- El incómodo momento entre Hugo Sánchez y Karim Benzema
- Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final
- El torneo de futbol Cañón del Colorado arrancará en breve
- Mía Alejandra obtuvo dos oros y dos platas en la Copa Fénix de Boca del Río
- Cruz Azul y la sospechosa reunión donde habrían cesado a Juan Reynoso
- Juan Reynoso habría sido despedido de la Máquina
- Los hombres clave en las semifinales del Clausura 2022
- Hugo Sánchez vuelve a ser opción para dirigir al Cruz Azul
- Toluca se lleva el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez
- Esto es lo que se sabe de la boxeadora mexicana que está en coma tras ser noqueada
Diego Cocca ve como privilegio enfrentar a Chivas en el Clásico Tapatío
- Escrito el:: 30 septiembre, 2021

Atlas marcha en cuarto lugar del Apertura 2021
Previo al Clásico Tapatío, el director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca reconoció que enfrentar a Guadalajara en este tipo de compromiso, siempre será un privilegio, más allá del momento por el cual atraviesen los equipos en cuestión.
Señaló además que este partido ante el odiado rival será una revancha para Atlas, luego de la derrota sufrida hace unos días ante Puebla en el Estadio Jalisco y buscarán que sea Chivas quien pague los platos rotos.
“Tenemos una revancha, quizá la mejor de todas, poder jugar un Clásico es un privilegio, al rival le tocó perder, pero no importa como lleguen, si vienen de ganar o perder, sino cómo lo afrontan, estamos con todas las pilas pensando en Chivas y con el privilegio de poder jugarlo y buscar ganarlo”, dijo el timonel rojinegro.
Este jueves, el presidente del consejo directivo de Grupo Orlegi y dueño del Atlas, Alejandro Irarragorri estuvo presente en el entrenamiento de los Zorros en La Madriguera, viendo cómo llegará su equipo al Clásico Tapatío.