- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Diego Cocca, presente en el entrenamiento de Atlas
- Escrito el:: 19 agosto, 2020
A la espera de lo resultados que le practicaron después de que en los primeros dio un resultado de "indeterminado", Diego Cocca se presentó...
En lo que el cuerpo médico de Atlas recibe las pruebas realizadas al técnico Diego Cocca y dos integrantes más de su cuerpo técnico, el estratega estuvo observando el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de La Madriguera, según informó el club.
«Como parte de los protocolos establecidos por el Área de Ciencias Aplicadas al Deporte, y a la espera de los resultados de la segunda prueba PCR que se realizó esta mañana a nuestro Cuerpo Técnico, se contemplaron todas las medidas necesarias para que Diego Cocca pudiera observar el entrenamiento del Primer Equipo en la Madriguera Rojinegra”.
La práctica fue dirigida por los estrategas Rubén Duarte y Omar Flores, quienes un día antes platicaron con el timonel argentino para recibir indicaciones sobre el plan de trabajo, y coordinar la sesión», señaló el equipo en un comunicado.
Cocca arribó a las instalaciones Rojinegras previo al entrenamiento, por un acceso exclusivo, y presenció los trabajos desde un lugar delimitado estratégicamente. Esta dinámica de entrenamientos a distancia y coordinación con el cuerpo técnico interino, continuará hasta que se tengan los resultados de las pruebas realizadas.
Entre las novedades en el plantel Rojinegro el día de hoy se encuentran las reincorporaciones de Renato Ibarra y Jairo Torres, quienes trabajaban por separado desde nuestro compromiso ante Atlético de San Luis, por la fecha 4 del certamen; además de Anderson Santamaría, quien completó su primera práctica con el grupo, luego de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha en diciembre de 2019.









