Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Cocca, presente en el entrenamiento de Atlas

A la espera de lo resultados que le practicaron después de que en los primeros dio un resultado de "indeterminado", Diego Cocca se presentó...

En lo que el cuerpo médico de Atlas recibe las pruebas realizadas al técnico Diego Cocca y dos integrantes más de su cuerpo técnico, el estratega estuvo observando el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de La Madriguera, según informó el club.

“Como parte de los protocolos establecidos por el Área de Ciencias Aplicadas al Deporte, y a la espera de los resultados de la segunda prueba PCR que se realizó esta mañana a nuestro Cuerpo Técnico, se contemplaron todas las medidas necesarias para que Diego Cocca pudiera observar el entrenamiento del Primer Equipo en la Madriguera Rojinegra”.

La práctica fue dirigida por los estrategas Rubén Duarte y Omar Flores, quienes un día antes platicaron con el timonel argentino para recibir indicaciones sobre el plan de trabajo, y coordinar la sesión”, señaló el equipo en un comunicado.

Cocca arribó a las instalaciones Rojinegras previo al entrenamiento, por un acceso exclusivo, y presenció los trabajos desde un lugar delimitado estratégicamente. Esta dinámica de entrenamientos a distancia y coordinación con el cuerpo técnico interino, continuará hasta que se tengan los resultados de las pruebas realizadas.

Entre las novedades en el plantel Rojinegro el día de hoy se encuentran las reincorporaciones de Renato Ibarra y Jairo Torres, quienes trabajaban por separado desde nuestro compromiso ante Atlético de San Luis, por la fecha 4 del certamen; además de Anderson Santamaría, quien completó su primera práctica con el grupo, luego de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha en diciembre de 2019.