Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Cocca, con el objetivo de eliminar negatividad de Atlas

Diego Cocca tomará las riendas del Atlas tras la destitución de Rafael Puente

Con una presentación atípica en esta nueva normalidad, Diego Cocca rindió sus primeras declaraciones como estratega del Atlas desde Argentina. Con mucha seguridad y optimismo ante el futuro rojinegro, el sudamericano buscará revertir la actualidad del equipo.

Antes de cualquier cosa, Cocca ve como prioridad cambiar el rumbo que ha tomado el club, donde los resultados negativos invaden el historial reciente de la institución rojinegra.

“Primero es sumar en confianza para poder sacar buenos resultados y que eso nos de la posibilidad de ir creciendo en lo deportivo y las formas. Hay que parar esta bola de nieve negativa y convertirla en positiva para revertir esta situación.

En cuanto a la materia prima, el timonel no encuentra mayor problema, pues ve una plantilla con mucha calidad, esto ayuda a poder generar un panorama positivo para enviar el mensaje adecuado a la tribuna, viéndose todo reflejado en resultados.

“Hay muy buen plantel, muy buenos jugadores, se han traído buenos jugadores. Hay jugadores que yo conozco y han tenido un recorrido importante, hay jugadores que han tenido un recorrido a nivel de clubes, estoy convencido que con trabajo y capacidad, podemos armar un equipo competitivo, un equipo con el que la gente se identifique y ser consciente de la situación”.

“Este equipo de jugadores ha sufrido un montón de situaciones, cambio de técnico, malos resultados, entonces hay que exigirles bien porque han demostrado que tienen capacidad y tienen con que. Por supuesto que me gusta ganar y es importante, pero si no tienes una forma para ganar, es muy difícil lograr ese objetivo”, mencionó Diego Cocca en su presentación.

Además, el argentino también se dio tiempo para mandar un mensaje a la afición rojinegra, buscando tenerlos de su lado en los próximos partidos.

“Aprovecho para pedirle a la gente de Atlas que apoye, que confie, siempre cuando hay un técnico nuevo se renuevan las expectativas y vamos a ser muy fuertes. Realmente venimos a trabajar, con mucho compromiso”.