- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Diego Cocca afirma que demostrará que podía hacer un cambio en la Selección Mexicana
- Escrito el:: 5 diciembre, 2023
El director técnico argentino rompió el silencio tras su salida del Tricolor y sentenció que el principal problema en su gestión fue que muchos...
Hace poco menos de seis meses, Diego Cocca, de manera sorpresiva, salió de la Selección Mexicana por la puerta de atrás.
El director técnico argentino fue despedido tras la llegada de Juan Carlos Rodríguez a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Además, la eliminación en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos terminó por pasarle factura al bicampeón con Atlas.
Recientemente, el nacido en Buenos Aires decidió romper el silencio y aseguró que no puede hacerse un balance de su gestión, ya que únicamente dirigió siete partidos.
Además, aprovechó para mandar un fuerte mensaje a los integrantes del Tricolor por no querer modificar su manera de pensar y señaló que así no se logrará avanzar.
“Había que cambiar muchas mentalidades, pero yo sé que no se quiere cambiar del otro lado. Hubo gente que no quiso cambiar, quiso seguir así y cuando las cosas siguen de la misma manera, el resultado va a ser el mismo”, puntualizó.
En entrevista con Diego Peña para TUDN y TUDN Radio, Diego Cocca también aprovechó para lanzar un dardo al asegurar que él tenía la capacidad de transformar al combinado nacional.
“Le deseo lo mejor a México como siempre, no seré más parte de la selección y seguramente tendré trabajo como para seguir demostrando que podíamos hacer un cambio en la selección”.









