- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Diego Cocca afirma que demostrará que podía hacer un cambio en la Selección Mexicana
- Escrito el:: 5 diciembre, 2023
El director técnico argentino rompió el silencio tras su salida del Tricolor y sentenció que el principal problema en su gestión fue que muchos...
Hace poco menos de seis meses, Diego Cocca, de manera sorpresiva, salió de la Selección Mexicana por la puerta de atrás.
El director técnico argentino fue despedido tras la llegada de Juan Carlos Rodríguez a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Además, la eliminación en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos terminó por pasarle factura al bicampeón con Atlas.
Recientemente, el nacido en Buenos Aires decidió romper el silencio y aseguró que no puede hacerse un balance de su gestión, ya que únicamente dirigió siete partidos.
Además, aprovechó para mandar un fuerte mensaje a los integrantes del Tricolor por no querer modificar su manera de pensar y señaló que así no se logrará avanzar.
“Había que cambiar muchas mentalidades, pero yo sé que no se quiere cambiar del otro lado. Hubo gente que no quiso cambiar, quiso seguir así y cuando las cosas siguen de la misma manera, el resultado va a ser el mismo”, puntualizó.
En entrevista con Diego Peña para TUDN y TUDN Radio, Diego Cocca también aprovechó para lanzar un dardo al asegurar que él tenía la capacidad de transformar al combinado nacional.
“Le deseo lo mejor a México como siempre, no seré más parte de la selección y seguramente tendré trabajo como para seguir demostrando que podíamos hacer un cambio en la selección”.









