- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Diego Armando Maradona vendría a dirigir a México
- Escrito el:: 5 septiembre, 2018
La figura argentina es candidato para tomar el mando de un equipo en crisis
Desde Argentina ha nacido un rumor que crece hora tras hora y es que Diego Maradona podría llegar a dirigir a los Dorados de Sinaloa.
El ‘Gran Pez’ ha tenido un pésimo torneo. Paco Ramírez está con un pie fuera de la dirección técnica y se analizan opciones y entre ellas está el “10”, el catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Es una opción, y es real. Dorados en el pasado se atrevió a traer a sus filas a Josep Guardiola en sus últimos días como futbolista y ahora se podría traer a Maradona, quien tiene firmado un pre-contrato para hacerse cargo de la presidencia del Dynamo Brest, de Bielorrusia, lo que podría ser una de las trabas para que comiencen las negociaciones en México.
El viernes habrá humo blanco en Sinaloa.








