- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Diego Armando Maradona habló de su futuro en Dorados
- Escrito el:: 19 abril, 2019
El técnico argentino habló después de la victoria de su equipo en la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX
En el cierre de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, sacó mínima ventaja de 1-0 sobre Cimarrones de Sonora.
El estratega argentino habló sobre su futuro en el conjunto del Gran Pez en la conferencia de prensa posterior a la victoria.
“Tengo un montón de ideas para el próximo Dorados. Estoy apegado a Dorados y sobre todas las cosas, a muerte con los jugadores”, mencionó el técnico.
En el cotejo disputado en la cancha del estadio Banorte, el “Gran Pez” mostró superioridad en el transcurso del partido con la posesión del balón y más aproximaciones al arco rival, pero su eficacia apenas le alcanzó para hacer un gol.









