Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

DFL impulsa las ideas de avance

El enfoque principal del programa es conectar las ideas innovadoras de última generación, con los principales actores de la industria, que cuentan con los...

DFL crea un brazo de inversión para startups de tecnología. La Deutsche Fussball Liga, organizadora de los dos mejores niveles de futbol profesional en Alemania, lanzó oficialmente una venture para invertir en startups de tecnología y pequeñas o medianas empresas. La nueva iniciativa DFL For Equity  planea invertir  en compañías a través de activos no monetarios, al tiempo que ofrece colaboraciones invaluables con otros socios.

El enfoque principal del programa es conectar las ideas innovadoras de última generación, con los principales actores de la industria, que cuentan con los medios para sostener la inversión para el crecimiento.

DFL for Equity logró su inversión inicial al adquirir 10% de capital en la startup israelí Track160.

Los Atlanta Hawks crecen su alianza tecnológica con Kore.  Los  pioneros  tecnológicos de la Liga Nacional de Baloncesto, los Atlanta Hawks, están aumentando su uso y asociación con la compañía de tecnología Kore Software, a medida que entran en la temporada 2018-19. El objetivo de los Hawks es continuar con un crecimiento constante, dentro de las iniciativas de negocio, en torno del fan engagement.

El objetivo de la colaboración es integrar la plataforma de datos de Kore a las tecnologías existentes de venta de boletos y atención al cliente de la franquicia.

MLB amplía su alianza con Google antes de los Playoffs. El motor de búsqueda Google y Major League Baseball se están apoderando de la digitalización de la postemporada 2018, lanzando Google Assistant en un papel como patrocinador principal de las Series de Campeonato de la Liga Americana y la Liga Nacional, en donde la marca para la plataforma AI se incluirá en todas las transmisiones de TV de MLB, a través de la Serie Mundial y todos los juegos de postemporada.

La gama completa de servicios de inteligencia artificial de Google Assistant se mostrará durante los juegos, y los comentaristas utilizarán todas las herramientas de Google en vivo.
Google también producirá contenido original de MLB, que se presentará en todo el alcance de las plataformas digitales de la Liga.