- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Detienen a jugador del Villarreal
- Escrito el:: 20 febrero, 2018
Rúben Semedo fue detenido por delito de lesiones y detención ilegal
La Guardia Civil ha detenido al jugador de fútbol del VillarrealRubén Semedo, al que se le atribuye un delito de lesiones y de detención ilegal, han informado a Efe fuentes de la investigación.
El futbolista acompañado de otros dos hombres, ataron a una persona contra su voluntad. Lo despojaron de sus pertenencias incluidas las llaves de su vivienda, de donde sustrajeron más cosas.
La persona agredida, que hasta el momento se mantiene en el anonimato, acudió a la comisaría el pasado 12 de febrero para denunciar los hechos.
Identificó a Semedo como uno de los agresores y declaró que el jugador y otro hombre lo amedrentaron con armas de fuego, que incluso llegaron a detonar para intentar intimidarlo.
Semedo ya ha sido detenido al menos en otras dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2017 al participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.
El jugador es de nacionalidad portuguesa, tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano, pero desde entonces casi siempre ha estado lesionado.









