Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detiene la Federal a Guerrón

Foto: El Universal
El nuevo elemento de Cruz Azul pasó problemas en el AICM

El Universal

Joffre Guerrón, flamante refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2016, llegó de sorpresa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el domingo por la noche. Todo iba bien, el ecuatoriano estaba listo para salir, cuando la autoridades aduanales comenzaron a contar las maletas que traía y se dieron cuenta que había exceso de equipaje. Y es que, aunque el delantero dijo que no venía preparado, que aún tenía que liquidar su contrato con los Tigres, su anterior equipo, se vino de Sudamérica bien cargadito, con todo listo para empezar su nueva vida en la capital del país. Después de varios minutos en los que tuvo que convencer a la Policía Federal, Guerrón salió tan campante, listo para volverse cementero.

Alfa Romeo busca volver a la F1

Lo que comenzó como una charla en la fiesta de fin de año de grupo FIAT, en donde directivos expresaron su anhelo porque vuelva la marca Alfa Romeo como escudería de la Fórmula Uno, empieza a ser analizado en serio.

En busca de imitar el modelo que actualmente maneja Red Bull, con un equipo secundario de desarrollo como lo es Toro Rosso, Ferrari estudia tener una opción similar en donde pueda darle fogueo a sus jóvenes prospectos para ocupar un lugar en los autos de Maranello.

Por ello, FIAT, dueño de la firma Ferrari y Alfa Romeo, analizan la opción de revivir una escudería que se llevó el Campeonato de Pilotos en las primeras dos temporadas de la F1 con Juan Manuel Fangio y Giuseppe Farina.

Inversión inútil en el basquet

A los directivos de los Pioneros de Quintana Roo y los Soles de Mexicali, no los calienta ni el sol. Además de no poder participar en la Liga de las Américas por la suspensión provisional de México de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), los de pantalón largo se encuentran molestos, ya que perdieron la fuerte inversión que ya habían hecho para la organización de la competencia. De inicio, la Liga se realizaría en el estadio de Mexicali, por lo cual se destinaron recursos para su remodelación; además también se gastó en la compra de pantallas de tecnología de punta, así como en publicidad para el evento. Al final, la inversión no podrá ser aprovechada. La justa inicia el próximo 15 de enero.