Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deslucido empate de los Wolves ante el Brighton

El mexicano Raúl Jiménez fue titular, pero no pudo impactar en el marcador

Junto al delantero mexicano Raúl Jiménez, una desconocida versión del Wolverhampton careció este sábado de ofensiva ante Brighton y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en la jornada 29 de la Premier League.

Los “lobos” fueron incapaces de pesar el impulso del Molineux Stadium, por lo que repartieron puntos para sumar 43 y se ubicaron el quinto sitio, momentáneamente, mientras que las “gaviotas” ocupan el lugar 15 con 29 unidades.

Los primeros minutos fueron el conjunto local, que asumió el rol de favorito y la iniciativa para dejar los tres puntos en casa, pero carecieron en la creación de oportunidades por la falta de profundidad.

El cuadro visitante emparejó las acciones casi de inmediato, aunque tampoco fue capaz de incomodar a la zaga rival ni exigir al portero portugués Rui Patrício.

Al minuto 33, Jiménez tuvo su primera oportunidad clara, luego rematar de volea un mal rechace de la defensa, pero su disparo se fue por un lado de la portería y se quedó en un susto para el Brighton.