- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Desirée Monsiváis llega a 100 goles en la Liga MX Femenil
- Escrito el:: 12 septiembre, 2021
Monsiváis consiguió su sexta anotación del torneo que la posicionan en el cuarto sitio de la tabla de goleo
La jugadora de Rayadas, Desirée Monsiváis, logró un centenar de anotaciones y se convierte en la primer futbolista en llegar a esta cifra en la Liga MX Femenil.
Monsivaís colaboró con un doblete en la victoria 4-0 de Rayadas contra Xolos en el ‘Barrial’, con las dos dianas llegó a los 100 goles en el futbol femenil mexicano.
Diana Evangelista y Rebeca Bernal fueron las encargadas de darle la ventaja a las locales (2-0), después cayó la primera anotación de Desirée llegó al minuto 59, con el cual puso el 3-0 parcial. El gol 100 lo logró al minuto 62, mismo que significó el 4-0 definitivo de Monterrey.
📹| ¡Así se festeja el histórico 💯 en la @LigaBBVAFemenil!
¡HISTÓRICA @DesMonsivais! 🔝#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/MVpxcWPdBd
— Rayadas (@Rayadas) September 12, 2021
Desirée habló al final del encuentro, dijo sentirse contenta y reveló que las semanas anteriores ya había hablado con sus compañeras para que la ayudaran a conseguir la cifra histórica.
«Este gol no es mío, es de Rayadas», declaró Monsiváis y señaló que el equipo busca el campeonato de este torneo.
Monterrey se coloca como líder de la Liga MX Femenil con 25 puntos, mientras que el doblete de Desirée Monsiváis la colocan en la cuarta posición de la tabla de goleo individual con seis goles.
Las amo mis @Rayadas https://t.co/5PD1E87D0I
— Desirée Monsiváis (@DesMonsivais) September 12, 2021









