Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desinteresa Diego Lainez en el Betis

El entrenador Quique Setién aseguró que no vio al mexicano en la Fecha FIFA

Quique Setién, técnico del Betis, quiere que Diego Lainez tenga minutos en cancha.

“Desgraciadamente aquí no se los hemos podido dar, así que si no juega en el primer equipo, que juegue en el segundo”, dijo en clara referencia a que prefería que el volante vaya al Mundial Sub-20 en vez de la Copa Oro.

La poca actividad que tiene el canterano del América en su club no cambia demasiado en el Tri. En el partido contra Chile entró al 82´, mientras que contra de Paraguay salió de inicio, pero lo sacaron al medio tiempo, sumando 53 minutos de 180 posibles.

El estratega del cuadro bético señaló que no pudo ver al juvenil mexicano en esta Fecha FIFA: “No me dio tiempo, tengo a siete internacionales”, mencionó el técnico español.

Diego Lainez tiene la posibilidad de jugar dos torneos en el verano: La Copa Oro y el Mundial Sub-20, pero se tiene que decantar por uno, ya que por cuestiones de calendario no puede asistir a las dos.

El torneo que disputará la categoría inferior del Tricolor en Polonia será del 23 de mayo al 15 de junio, y el torneo de Concacaf comenzará el día de la final del evento juvenil.