Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Demandan a Osvaldo Martínez por no pagar mantenimiento

Este martes se dio a conocer que el centrocampista del América, Osvaldo Martínez, fue notificado de la demanda por daños en una propiedad privada.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las denuncia contra los futbolistas continúan. Este martes se dio a conocer que el centrocampista del América, Osvaldo Martínez, fue notificado de la demanda por daños en una propiedad privada.
Según los denunciantes, el seleccionado Paraguayo abandonó y dejó de pagar el mantenimiento de una propiedad, lo que le ha generado intereses moratorios.

Al americanista se le exige la cantidad de 250 mil pesos por los daños ocasionados a la propiedad -la cual no se dio a conocer su ubicación- más los intereses moratorios que se acumulen hasta que el resuelva el conflicto de tipo mercantil.

“Por el presente escrito, venimos a demandar con ejercicio de la acción cambiaria directa, vía Ejecutiva Mercantil, del señor OSVALDO DAVID MARTÍNEZ ARCE, el cumplimiento de las prestaciones que más adelante se detallarán”, se lee en el documento entregado en las instalaciones de Coapa, donde el futbolista entrenaba con su equipo.

Hasta la tarde de hoy no se había dado a conocer respuesta ni del club ni del futbolista.