Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dejar al Manchester United, objetivo de Pogba

El francés podría estar en planes del proyecto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane en el Real Madrid

Paul Pogba fue muy claro con su objetivo para este verano: salir del Manchester United. El francés no se guardó nada cuando fue cuestionado sobre los rumores que lo colocan en el Real Madrid.

“Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado, siendo mi mejor temporada también, creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar”, dijo el mediocampista en un evento.

 

Pogba ha sonado mucho como nuevo el nuevo fichaje merengue, que ya firmó a Eden HazardLuka JovicÉder Militao y Ferland Mendy. Después de la campaña desastrosa blanca, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del club, fortalecen todos los flancos.

Pogba, de 26 años de edad, llegó a Old Trafford en verano de 2016 por unos 100 millones de euros. En las tres temporadas vividas en el norte de Inglaterra, el galo ha marcado 24 goles en 92 partidos.

Según medios locales, el Real Madrid está dispuesto a pagar entre 100 y 120 millones de euros, mas los Red Devils quieren 150.