- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Deja Boselli al Corinthians y podría regresar a la Liga MX
- Escrito el:: 25 diciembre, 2020
Mauro Boselli podría regresar al futbol mexicano, después de quedar fuera del Corinthians de Brasil, equipo del que se despidió el día de ayer.
Mauro Boselli podría regresar al futbol mexicano, después de quedar fuera del Corinthians de Brasil, equipo del que se despidió el día de ayer.
Boselli, de 35 años de edad, informó de su salida del equipo en su cuenta de twitter, aunque no dio a conocer los motivos de su baja.
«Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, cuerpo técnico, administrativos y a todos mis compañeros en estos años».
«Me siento muy orgulloso por haber vestido esta camiseta», posteó Boselli en una carta que publicó en Twitter.
«Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes».
«Espero haberlos representado tanto dentro como fuera del campo. A partir de hoy Corinthians tiene un aficionado más y les deseo todo el éxito del mundo. Adiós Corinthians», añadió el delantero en la misiva.
Boselli jugó con los Esmeraldas de León hasta el 2019 y logró tres títulos de goleo: en el Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017.
Versiones señalan que podría regresar a la Liga MX ya que existe interés del Querétaro, León y un equipo de la capital mexicana por sus servicios.









