- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Definen fecha de Jornada 10 del Clausura 2017
- Escrito el:: 17 marzo, 2017
La LIGA MX dio a conocer este jueves que la Jornada 10 del Clausura 2017 se disputará entre los días 11 y 13 de...
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La LIGA MX dio a conocer este jueves que la Jornada 10 del Clausura 2017 se disputará entre los días 11 y 13 de abril, es decir, entre las Jornadas 13 y 14 del campeonato.
Los partidos que se jugarían esa jornada fueron suspendidos tras el paro de árbitros, quienes exigían una sanción conforme al reglamento a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio quienes agredieron a dos nazarenos durante encuentros de la Copa MX
Asimismo, la Liga también informó que la gran final de la COPA MX se disputará el miércoles 19 de abril, una semana después de lo que se tenía programado originalmente.
Hasta el momento este torneo está en fase de semifinales. Los encuentros son Monterrey-Guadalajara y Monarcas Morelia-Cruz Azul, las fechas y horarios de éstos aun no son definidos









