Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Decio, enamorado de Osorio

Si por él fuera, Juan Carlos Osorio continuaría como director técnico de la Selección Mexicana, incluso tras el Mundial Rusia 2018

LOS ÁNGELES, EU., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Decio de María no tiene dudas. Si por él fuera, Juan Carlos Osorio continuaría como director técnico de la Selección Mexicana, incluso tras el Mundial Rusia 2018. Mientras aficionados y prensa cuestionan al colombiano, el directivo le respalda.
“Vamos en la dirección correcta en este proyecto y en este proceso. Hay muchos jugadores jóvenes que se han podido mostrar y eso es bueno hacia el futuro”, manifiesta.

—¿Lo firmaría para después de [la Copa del Mundo en] Rusia?
—”Por supuesto que sí. Nos hemos dado cuenta que es el técnico adecuado para este proyecto”.
De María asegura que de las críticas “a veces encuentro cosas valiosas”, pero “muchas veces son más producto de la pasión”.

También le achaca a los medios de comunicación que se maneje la palabra “obligación” para ganar la Copa Oro. Avisa que es un objetivo, al igual que para los otros equipos inscritos en la competencia.

Uno de los temas que ha ensombrecido este verano para el Tri es la ausencia de refuerzos en la segunda ronda del certamen de Concacaf.

Del director de Selecciones Nacionales y su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por las multas de la FIFA ante el grito homofóbico, aún no hay novedades.

El sucesor de Santiago Baños se definirá hasta después del verano y el TAS continúa sin dar una sentencia sobre el caso.