Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Decio de María minimiza las críticas a las rotaciones de Osorio

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), minimiza la crítica a las famosas "rotaciones" y mostró su respaldo al estratega...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), minimiza la crítica a las famosas “rotaciones” y mostró su respaldo al estratega Juan Carlos Osorio, luego del pase del Tri a las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Osorio sigue siendo el director técnico, ¿no? Y seguirá siendo el técnico. Es un equipo que ha sabido mantener su espíritu, lo han demostrado en esta Confederaciones”, destacó. “Las críticas siempre son bienvenidas, unas sirven y otras no”, consideró el directivo.

Asimismo, Decio señaló una cierta “obligación” del representativo nacional por defender el título de Copa Oro.

“Tenemos un compromiso importante, tendrán la oportunidad de construir su futuro, la obligación…bueno no sé si obligación, pero sí la responsabilidad de prepararnos y evidentemente jugar la final”, indicó el directivo en el Aeropuerto capitalino, donde partirá la Selección “B” a Houston, Texas.