Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De Gea renueva con el Manchester United

El guardameta español extendió hasta el 2019 con los "Red Devils"

El Universal

El portero español David De Gea firmó con el Manchester United un nuevo contrato de cuatro años, prorrogable a un año más, que le mantendrá en Old Trafford al menos hasta 2019.

David, de 24 años, entró en el United en 2011, ha tenido 175 apariciones, y participó en la consecución del título de la Premier League en 2013, señaló el club británico en su sitio oficial.

Al respecto, De Gea indicó que está encantado de comenzar este nuevo capítulo en su carrera en el United.

Dijo que “siempre he disfrutado jugando con estos estupendos jugadores ante una afición fantástica. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es el lugar ideal para seguir desarrollando mi carrera deportiva”.

Refirió que desea dejar atrás un verano complicado y centrarse en “trabajar duro y ayudar a mis compañeros a conseguir nuevos éxitos”.

El fichaje del guardameta del Manchester United por el Real Madrid se vio frustrado el pasado 31 de agosto, porque el contrato del jugador madrileño no llegó a tiempo a la sede de la Liga de Futbol Profesional (LFP), antes del cierre del mercado de fichajes.

Por su parte, el director técnico de los “Red Devils”, Louis van Gaal, expuso que “estoy absolutamente encantado con la renovación de David, es uno de los mejores porteros del mundo y seguirá formando parte del equipo durante muchos años más”.

Agregó que “David realizó una contribución muy importante a nuestros resultados en la temporada pasada y ha sido Jugador del Año del club en las dos últimas temporadas”.

Expuso que “es un jugador muy popular, siempre dispuesto a aprender y a mejorar su juego. Con su edad, tiene por delante muchos años como portero”.