Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

David Moyes, nuevo técnico del West Ham

El estratega británico se volverá a encontrar con Chicharito Hernández después de su paso por el Manchester United

El Universal

El británico David Moyes fue designado hoy como nuevo entrenador del West Ham con el desafío de sacar al club de los últimos puestos de la Liga inglesa de futbol.

 

Moyes, ex técnico del Everton, el Manchester United y la Real Sociedad, se encontraba sin club tras su pobre paso por el Sunderland la pasada temporada.

El escocés reemplaza en el West Ham al croata Slaven Bilic, que fue despedido el lunes después de la goleada por 4-1 sufrida el fin de semana como local ante el Liverpool.
El estreno de Moyes con su nuevo club será el 19 de noviembre en campo del Watford, una vez que concluya el receso por los partidos de las selecciones nacionales. En sus filas tendrá al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
“Necesitábamos a alguien con experiencia y conocimiento de la Premier League y los jugadores. Creemos que David es el hombre adecuado para revertir la situación”, señaló David Sullivan, presidente y dueño del club. “Es un hombre muy respetado que traerá ideas frescas, entusiasmo y organización”.
El West Ham marcha en zona de descenso en la actual temporada tras sumar apenas nueve puntos en las primeras once jornadas. Bilic, su anterior técnico, llevaba dos años y medio en el cargo.
Moyes buscará revancha en el West Ham después de haberse ido al descenso con el Sunderland la pasada temporada. Tampoco tuvo un buen paso en el Manchester United, donde sucedió a Alex Ferguson, y la Real Sociedad, clubes a los que dirigió después de una exitosa década al frente del Everton.