- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
David Faitelson explota; “la Selección Mexicana no les importa a los equipos de la Liga MX”
- Escrito el:: 8 enero, 2025
El periodista compartió su opinión sobre la complejidad que tiene Aguirre para su convocatoria
Javier Aguirre y su cuerpo técnico están próximos a revelar su primera convocatoria del 2025, aunque han tenido problemas para armar la lista con jugadores de la Liga MX.
El reportero de TUDN Gibran Araige reveló que los clubes del futbol mexicanos no quieren prestar sus jugadores, debido a que se encuentran en el arranque del Clausura 2025.
Esto generó que David Faitelson tuviera un duro comentario para las directivas de los clubes.
“Está claro que la Selección Mexicana les importa un reverendo cacahuate a los clubes del futbol mexicano”, expresó el periodista en el programa de Línea de 4.
Para Faitelson medirse a clubes como el Inter de Porto Alegre y el River Plate claro que significan una prueba importante, pero es una pena este tipo de postura de los clubes.
“Tienes partidos en Sudamérica, y no tienes forma de llevar futbolistas porque está empezando la temporada”, añadió.
David de igual forma lamenta que esta situación la enfrente Javier Aguirre, quien en las últimas semanas ha vivido serie de cambios.
“Pobre Javier, llegó de la mano de Juan Carlos Rodríguez, según tengo entendido cuando Juan Carlos Rodríguez se fue, en algún momento planificó o dijo “llegué con Juan Carlos Rodríguez, me voy con Juan Carlos Rodríguez” yo creo que el propio Juan Carlos le dijo tranquilo quédate es un momento importante, no lo puedes dejar de esa manera”, agregó en su participación.









