- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Daniel Ludueña se retira del futbol
- Escrito el:: 16 agosto, 2018
A través de una carta el jugador dio a conocer la noticia, también agradeció a los equipos mexicanos en los que milito
El mediocampista argentino Daniel “Hachita” Ludueñaanunció este día su retiro del futbol profesional, luego de casi 20 años de carrera profesional, que en su mayoría se desarrolló en el balompié mexicano.
En un comunicado, el jugador ofensivo surgido de River Plate agradeció a “Dios por haberme dado esta oportunidad de hacer de este deporte mi profesión y parte de mi vida”.
Agradeció a los aficionados, a cada club en el que militó, así como a los Cuerpos Técnicos y jugadores con los que coincidió a lo largo de su trayectoria, en la que defendió los colores de equipos mexicanos como Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Pumas de la UNAM y Tampico Madero.
“Agradezco de corazón a todo el Pueblo Mexicano por las cosas que me enseñó como profesional y como persona, espero haberles dejado un buen recuerdo en cada lugar y con cada camiseta que me tocó jugar, agradezco por supuesto a mi familia que estuvo siempre conmigo y a mi amigo y representante Pablo Sabbag”, estableció Ludueña.
“Después de casi 20 años en esta profesión con respeto y afecto me dirijo a ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa de mi vida como jugador de futbol profesional», concluyó en el escrito.
Ludueña fue bicampeón de Liga MX con Santos Laguna ysubcampeón con Tecos y Pumas de la UNAM, además de dos veces monarca con River Plate en su país, donde también defendió la playera de Talleres.









