Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dani Alves manda pésame a los Dos Santos tras ganar el oro en Tokio 2020

El lateral brasileño se volvió a acordar de México luego de conseguir el primer lugar en los Juegos Olímpicos

Dani Alves, defensa de Brasil, consiguió el oro olímpico en Tokio 2020 al vencer a España en la final, con esto consiguió el título 43 en su carrera, y prácticamente ya ha ganado todo lo que un futbolista puede lograr. 

Al finalizar el encuentro, el exjugador del Barcelona volvió a acordarse de México, tal como lo hizo en fase de grupos, donde reconoció que admiraba el futbol mexicano, aunque ahora lo hizo más especifícamente para mandarle un mensaje de apoyo a los hermanos Dos Santos, tras la muerte de su padre.

 

“Me gustaría también publicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia Dos Santos que perdió a su ser querido, alguien que yo quería muchísimo, con locura, una familia que yo amo mucho, a todos los chicos”, dijo el reciente campéon de JJ.OO.

 

Sin embargo, volvió a enfatizar el aprecio que le tiene al país azteca e incluso habló de lo que le gusta de México.

“Darle las gracias también a la gente de México porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo le tengo, siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, la michelada y todo. El picante y todo eso. Es una gente que le tengo mucho cariño y mucho respeto, me identifico mucho con ellos. Muchas gracias por su afición. La comparto con ellos también (la medalla)”, remató el jugador.