- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Dani Alves manda pésame a los Dos Santos tras ganar el oro en Tokio 2020
- Escrito el:: 7 agosto, 2021
El lateral brasileño se volvió a acordar de México luego de conseguir el primer lugar en los Juegos Olímpicos
Dani Alves, defensa de Brasil, consiguió el oro olímpico en Tokio 2020 al vencer a España en la final, con esto consiguió el título 43 en su carrera, y prácticamente ya ha ganado todo lo que un futbolista puede lograr.
Al finalizar el encuentro, el exjugador del Barcelona volvió a acordarse de México, tal como lo hizo en fase de grupos, donde reconoció que admiraba el futbol mexicano, aunque ahora lo hizo más especifícamente para mandarle un mensaje de apoyo a los hermanos Dos Santos, tras la muerte de su padre.
«Me gustaría también publicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia Dos Santos que perdió a su ser querido, alguien que yo quería muchísimo, con locura, una familia que yo amo mucho, a todos los chicos», dijo el reciente campéon de JJ.OO.
Sin embargo, volvió a enfatizar el aprecio que le tiene al país azteca e incluso habló de lo que le gusta de México.
«Darle las gracias también a la gente de México porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo le tengo, siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, la michelada y todo. El picante y todo eso. Es una gente que le tengo mucho cariño y mucho respeto, me identifico mucho con ellos. Muchas gracias por su afición. La comparto con ellos también (la medalla)», remató el jugador.









