- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Damián Escudero, nuevo refuerzo de Puebla
- Escrito el:: 4 enero, 2016

El mediocampista argentino llega procedente del Esporte Clube Vitória
El Universal
El equipo de futbol Puebla quiere ser competitivo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y en la Copa Libertadores de América, por lo que refuerza su plantel con la llegada del mediocampista argentino Damián Escudero.
La escuadra de la “Angelopolis” tendrá un primer semestre complicado en busca de evitar el descenso y con el objetivo de superar la primera ronda de la justa continental.
Escudero, quien fue campeón del mundo Sub 20 en Canadá 2007, comenzó su carrera con el Vélez Sarsfield de su país, donde también militó con Boca Juniors.
Mientras que en Europa defendió los colores del Real Valladolid y Valladolid de España, además de hacer carrera en Brasil con Gremio de Porto Alegre, Atlético Mineiro, y Esporte Clube Vitória