Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Cuidado con el América”

Pablo Aguilar utilizó un recuerdo para enviar una advertencia a sus rivales

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Pablo Aguilar utilizó un recuerdo para enviar una advertencia a sus rivales. El defensa paraguayo reveló que cuando se encontraba en Xolos, la frase que más se escuchaba era “cuidado con el América”; hoy que está en Coapa aseguró que el plantel se prepara muy fuerte para que los otros 17 clubes piensen lo mismo.

“Cuando estaba afuera, siempre decían que se debía tener cuidado con América por los jugadores que tenía. Ahora, estamos trabajando de la mejor manera para alcanzar ese nivel”.

Al preguntarle al guaraní qué opina sobre las críticas que hay por el inicio del torneo, señaló: “Sabemos nuestros objetivos desde el inicio. Tenemos claro que llegas al América a pelear los títulos y los jugadores que estén saben lo que tienen que hacer”.

Por su parte, Mateus Uribe mencionó que llega a ganarse su lugar, pues nadie tiene la titularidad estipulada en el contrato.
“Aquí nadie es titular seguro. Ningún jugador puede decir que firmó contrato para estar en el once inicial. Cada uno entrenará día a día para ganarse la posición”.

El haber debutado el martes pasado con los azulcrema en el encuentro ante los Potros de la UAEM en la Copa MX, lo impresionó mucho, al grado de asegurar que “América es más grande de lo que pensaba y quiero estar a la altura de lo que representa este club”.

También dejó en claro que “esta plantilla esta lista para afrontar cualquier partido. Con la pretemporada que se hizo, con lo que se viene jugado está para ponerse al tú por tú con cualquiera”.