Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuauhtémoc Blanco compara lucha contra la corrupción con el futbol

El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos lanzó una campaña contra la corrupción relacionándola con futbol

Tal como si fuera un discurso de motivación a sus compañeros o una conferencia de prensa antes de un partido de futbol con el América o con la Selección Mexicana, el ahora gobernador del Estado de Morelos, y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, lanzó la campaña “Golazo contra la corrupción”, en la que busca erradicar malas y viejas prácticas de la administración de recursos públicos, pero claro, sin olvidar el deporte al que se dedicó toda su vida.

Durante el acto realizado en el Centro Cultural Teopanzolco, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con  el estado a través de un discurso,  en el que el “Cuau” recordó sus tiempos como figura en los terrenos de juego y utilizó su gran habilidad de meter goles para tratar de convencer a la gente de la campaña que está lanzando.

“En el estado hacemos propios los esfuerzos que se hacen de manera contundente para meterle gol a la corrupción”, mencionó el exseleccionado nacional.

Además que sin olvidar lo que provocaban sus goles en todo el país, aseguró que esta campaña provocará más que sus anotaciones contra Brasil en la Copa Confederaciones de 1999 o frente a Croacia en Corea y Japón 2002, este será “el gol que más hará cimbrar al país”.

“Tengan la seguridad de que será el gol que más habremos celebrado por lo que significa para México, no tengo duda que este gol cimbrará todo el país”, finalizo.

Al término del evento, como si fuera la presentación en su nuevo equipo, el tres veces mundialista, recibió la playera del equipo con la palabra “Honradez”, mientras que él mismo entregó a la secretaria de la Contraloría una más que incluía impreso el término “Legalidad”.