- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
‘Cuau’ llega custodiado por militares al Azteca
- Escrito el:: 2 marzo, 2016
Cuauhtémoc Blanco acudió para ver el duelo entre América y Seattle
El Universal
A bordo de una camioneta, el hoy alcalde de Cuernavaca fue seguido por un vehículo con elementos militares que tienen armas largas.
Los 33 ediles del estado de Morelos tienen una protección castrense de 24 horas, luego de las amenazas de muerte que han habido en contra de varios de estos funcionarios públicos.
La orden para que el Ejército cuidara a los alcaldes, incluido Blanco, fue del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Simplemente es por seguridad, me los mandaron de México. La verdad estoy muy tranquilo, muy feliz como he sido siempre, pero es un protocolo que ahora tenemos que llegar a estas instancias”, dijo en enero el ex símbolo del América, quien jugará un partido de homenaje el sábado ante Morelia.









