Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuándo y dónde ver la ida de los octavos de final de la Champions League 2021?

Inician los octavos de final de la Liga de Campeones con dos encuentros que prometen espectáculo

Barcelona vs PSG/ 14:00 horas/ ESPN 2

El Barcelona, con su capitán Lionel Messi en plena racha goleadora, espera el martes al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con la remontada de 2017 en el recuerdo.

“Será una eliminatoria muy interesante por la trayectoria de mejoría del Barça en los últimos meses y por la calidad de ellos”, dijo este lunes en rueda de prensa el técnico azulgrana, Ronald Koeman.

El equipo azulgrana afronta el encuentro comandado por un alegre Messi, autor de un doblete y de la asistencia de un tercer tanto en la victoria sobre el Alavés en Liga el sábado (5-1).

Segundo mejor goleador del campeonato español con 15 tantos, uno menos que su excompañero Luis Suárez, el capitán azulgrana parece haberse aislado de las polémicas deportivas y extradeportivas que afectan a su equipo.

RB Leipzig vs Liverpool/ 14:00 horas/ Fox Sports – Fox Sports 2

El Leipzig llega al duelo de hoy contra el Liverpool, por la ida de los octavos de final en la Champions League, con una racha de cuatro victorias consecutivas, pese a lo cual —y al mal momento que vive el campeón inglés en la Premier— su entrenador, Julian Nagelsmann, ve un ligero status de favorito para el equipo de Jürgen Klopp.

“Veo al Liverpool como ligero favorito, por la experiencia internacional. Pero creo que, en un buen día y con un buen desempeño, le podemos plantar cara”, dijo Nagelsmann.

El Leipzig no podrá contar con el sueco Emile Forsberg, un hombre importante en la parte ofensiva, debido a una distensión de ligamentos en una rodilla.

Los Reds viven su momento más negro desde que los dirige Klopp. Tres derrotas seguidas en la Premier League, tres reveses en cadena en Anfield y una Liga inglesa que está ya perdida, y para la que incluso Klopp se descarta como candidato.