Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cuándo y dónde ver la final Cruz Azul vs Chivas, de la Copa por México?

El encuentro definirá al campeón del certamen de preparación, rumbo al arranque del Guardianes 2020

Tras toda la polémica que se originó en las semifinales, Cruz Azul y Chivas definirán al campeón de la Copa por México, el certamen que sirvió de preparación previo al arranque del Guardianes 2020 de la Liga MX.

La Máquina llega luego de eliminar a los Tigres en la tanda de penaltis, que derivó en un conato de bronca entre ambos equipos; mientras el Guadalajara superaron al América en duelo lleno de goles que finalizó 4-3 en favor del Rebaño.

¿Cuándo será la final de la Copa por México?

Domingo 19 de julio a las 20:45 horas, tiempo del Centro de México

¿Dónde ver el Cruz Azul vs Chivas?

El partido que se disputará en el estadio Olímpico Universitario, será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca 7, además del Minuto a Minuto que tendrá El Universal Deportes.

 

Con el alta deportiva, el ecuatoriano Jonathan Borja podrá ser contemplado para la final del domingo, en la que el Cruz Azul pretende cerrar con un título su pretemporada de cara al torneo de liga que arranca el 23 de julio.

Los mexicanos Santiago Giménez y Roberto Alvarado superaron lesiones que también los mantuvieron fuera del torneo.

Salvador Reyes, auxiliar técnico del Guadalajara, afirmó que tienen el objetivo de ganar la final contra Cruz Azul, un partido a que marcará el fin de la pretemporada del conjunto rojiblanco.

“En este equipo debe de existir esa realidad de que cualquier torneo que entremos debemos pensar en ganarlo, nos estamos preparando y todavía vamos a tener un partido de un buen nivel para llegar bien preparados a la liga”, expresó.