Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul presenta oficialmente al “Cubo” Torres

"Quiero hacer goles, entrenaré al cien. Sé que tengo el talento, tengo la capacidad y lo he demostrado... vengo a pelear por un puesto",...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Érick “Cubo” Torres fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul, para jugar en calidad de préstamo, con opción de compra, lo que resta del Torneo Apertura 2016.

“Quiero hacer goles, entrenaré al cien. Sé que tengo el talento, tengo la capacidad y lo he demostrado… vengo a pelear por un puesto”, dijo ante los medios el procedente del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

Asimismo, “Cubo” Torres señala que la mira la tiene en el “día a día” en La Noria, como el clásico en puerta ante las Águilas del América.

“El clásico contra América sé lo que significa, hay que defender el orgullo y el pasado del club”, atizó el tapatío, que portará el dorsal #29.

Por otro lado, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, destacó que el nuevo fichaje “tiene un futuro muy grande, depende de cómo él lo aproveche”.