Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cruz Azul presenta a su último refuerzo
- Escrito el:: 26 julio, 2017
La mañana de este miércoles Cruz Azul presentó a su quinto refuerzo, Alejandro Faurlín, para el Apertura 2017.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles Cruz Azul presentó a su quinto refuerzo, Alejandro Faurlín, para el Apertura 2017.
El argentino afirmó tener mucha ilusión de formar parte del equipo de Paco Jémez. «Es una buena oportunidad para mí y no quiero desaprovecharla», comentó.
El mediocampista de 30 años ya entrenó desde la semana pasada con sus compañeros de equipo. Por el momento solo se mantiene en la espera de su Transfer Internacional para poder jugar en la Liga MX.
Eduardo de la Torre, director Deportivo de Cruz Azul, mencionó que el futbolista será préstamo por los siguientes dos años.









