Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul, obligado a alcanzar las semifinales

El Cruz Azul tiene el escenario perfecto en la Copa MX para continuar con su dominio en el Estadio Azteca

El Cruz Azul tiene el escenario perfecto en la Copa MX para continuar con su dominio en el Estadio Azteca, escenario que también sirve para un calentamiento rumbo a la Liguilla.

La Máquina recibe al FC Juárez, que regresa al Coloso de Santa Úrsula una semana después de eliminar al América, en tanda de penaltis.

Pedro Caxinha no estará en el banquillo del Cruz Azul por su expulsión en Tijuana, el primero de los tres partidos de suspensión que encara el portugués por insultar a los oficiales de la Copa.

Sin embargo, los jugadores celestes se acostumbraron a enfrentar los duelos sin su entrenador, pues en los tres cotejos iniciales del certamen “copero”, Caixinha también cumplía con una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.

La Máquina ha rotado a su plantel durante los compromisos de la Copa MX, pero para el juego de este martes, el timonel alinearía un 11 casi idéntico al que manda durante la Liga.

José Madueña y Milton Caraglio, expulsados el sábado pasado en Pachuca, serían estelares, mientras Rafael Baca, Édgar Méndez y Roberto Alvarado, quienes no empezaron en el estadio Hidalgo, también estarían listos para medirse al FC Juárez, último clasificado a la ronda final de la Copa MX. Guillermo Allison sería el portero titular.

Desde su regreso al Estadio Azteca, el Cruz Azul no ha perdido, tiene siete victorias y un empate. El cuadro de Caixinha recuperó su jerarquía y encara sus partidos como favorito.

Los fronterizos tendrán la complicada labor de salir dos veces, de manera consecutiva, con un triunfo del histórico inmueble de la capital al enfrentar el fin de semana a Monterrey en el torneo de Apertura.