Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul no se preocupa por falta de triunfo

En el vestidor de Cruz Azul, los jugadores se sienten satisfechos con el desarrollo futbolístico en las últimas tres jornadas, a pesar que no...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- En el vestidor de Cruz Azul, los jugadores se sienten satisfechos con el desarrollo futbolístico en las últimas tres jornadas, a pesar que no han conseguido un triunfo.

“Incluso con tres empates, hemos empezado mejor que la temporada pasada”, aseguró Julio Cesar Domínguez, defensa central de la Máquina.

El zaguero expresó que el funcionamiento de los de la Noria ha sido de buen nivel, y que los goles llegarán con las victorias.

“En algunas ocasiones puede desesperar que el balón no entre, pero estamos tranquilos”, dijo el ‘Cata’ en conferencia de prensa.

El chiapaneco afirmó que Cruz Azul ha sido superior a todos sus rivales y espera que el sábado ante Tijuana sea igual. “Ya nos merecemos la victoria”.

Sobre el polémico penal marcado contra ellos el sábado pasado ante Monterrey, el defensor comentó que los árbitros dejan una huella en los partidos. “Chuy (Corona) no se puede frenar, en mi opinión no era falta. Somos humanos y todos nos equivocamos”.