Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul no ha definido la serie contra Tigres, asegura Robert Dante Siboldi

El técnico de Cruz Azul sabe que el pase a la semifinal aún no está asegurado

Robert Dante Siboldi no se fue confiado del estadio Universtario. Ventaja de 3-1 en el global para el Cruz Azul sobre los Tigres, que lo coloca con pie y medio en las semifinales del Guardianes 2020.

A pesar de ello, el director técnico de los cementeros mantuvo una mentalidad fría y concentrada para lo que será la vuelta, a disputarse el domingo en el Estadio Azteca.

 

“Hay un gran plantel, el idóneo, pero falta mostrarlo con un título. Faltan los 90 minutos restantes del partido que viene y debemos salir con el mismo deseo de ganar”, comentó el sudamericano.

Sobre el triunfo en MonterreySiboldi aplaudió el desempeño de sus jugadores y comparó con lo hecho en el cierre del torneo. “Nos enfrentamos ante un gran rival, con muy buenos jugadores y entrenador. Hicimos un gran partido, con las ganas de ganar. No es extraño para nosotros, porque veníamos jugando bien, a pesar de que no se nos daba el gol o los resultados”.

Además, destacó el esfuerzo realizado durante el último semestre, con la actitud de que La Máquina seguirá su marcha en la Liguilla. “Tratamos de mantener un nivel y no fue fácil, por el patón que todos conocemos. Queríamos quedar entre los cuatro primeros y trabajar con todo el plantel, con fortuna tenemos a todos y eso nos ayuda mucho a tener el nivel que queremos lograr. El equipo está mentalmente preparado para eso.