Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul, listo para regresar tras la fecha FIFA

El técnico de la Máquina habló de sus jugadores y del VAR en la Liga MX

Pedro Caixinha no quiere caer en provocaciones con temas de Selección Nacional. El técnico de Cruz Azul asegura que Roberto Alvarado está en buenas condiciones.

“Él dijo que estaba mejor, ya recibimos el reporte de la Selección Mexicana, no quiero hablar de ese tema. A lo mejor ya nos han escuchado (federativos) . En el caso de Alvarado  llegó más tranquilo”.

Sobre el resto del plantel, el timonel portugués señaló que Gerardo Flores “le cobró factura el estrés”, mientras que Milton Caraglio tiene una sobrecarga muscular y no lo quiero arriesgar, tenemos una semifinal (de Copa MX)“, Martín Zúñiga “no ha podido estar de manera regular” y a Walter Montoya  lo empezará a “considerar”.

En otros temas, la implementación del videoarbitraje en la Liga MX será “de gran ayuda” para el arbitraje, no para los equipos, así lo consideró Pedro Caixinha técnico de Cruz Azul.

“Me da mucho gusto porque viene a ayudar, pero no a nosotros (como club), nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro”, refirió el estratega de La Máquina por las pruebas piloto del VAR en las próximas dos jornadas del Apertura 2018.

Y reiteró que “ayuda a que los árbitros sigan progresando con esa herramienta, siempre he creído en el trabajo arbitral”.

Pero el timonel celeste bajó las expectativas, al pedir tiempo para ver los resultados del VAR.

“Hay que tomarse el tiempo para analizar, para saber hacia qué dirección caminan las tecnologías del futbol”.