Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul involucrado en la salida de Marchesín del América

Con la próxima partida de Agustín Marchesín al Porto, el nombre del Cruz Azul no deja de inmiscuirse

Con la próxima partida de Agustín Marchesín al Porto, el nombre del Cruz Azul no deja de inmiscuirse.

Primero fue Pedro Caixinha, quien respondió a una consulta de la gente del conjunto dragón, respecto a las cualidades del arquero argentino.

Ahora fue Stephen Eustaquio quien aplaude su pronta incorporación al Porto.

“Marchesín será el mejor de la Liga (de Portugal)”, dijo el luso al diario O Jogo, el cual, destacó en su portada a Marche junto al mediocampista colombiano Mateus Uribe, también cercano a ser dragón.

Eustaquio sólo ha disputado dos partidos con Cruz Azul, debido a una grave lesión en la rodilla izquierda, por lo que se perdió prácticamente toda la campaña CL2019 y el arranque de ésta; desde ayer hizo trabajo de cancha en La Noria. 

Ayer, en la conferencia de prensa tras la práctica del Cruz Azul, el técnico Caixinha reconoció que habló del portero argentino, a quien trajo a México en 2015, con Santos Laguna.

“Si habla de una recomendación hablas de promotores y yo no soy promotor…Pero en todas las partes del mundo hay una relación de amistad o de nacionalidad… por informaciones de un contacto [en Portugal], es verdad, pero eso de que lo recomendé es falso”, justificó el timonel portugués.