Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Cruz Azul ha cerrado a sus últimos dos refuerzos
- Escrito el:: 25 julio, 2015
Matías Vuoso y Jorge Benítez reforzarán la delantera celeste
El Universal
A reserva de que pasen las respectivas pruebas médicas, todo parece indicar que el Cruz Azul ha cerrado a sus últimos dos refuerzos para el Apertura 2015: los delanteros Matías Vuoso y Jorge Benítez.
El jueves por la tarde, el ‘Toro‘ fue puesto en depósito por La Máquina, al estar a punto de arreglar su situación contractual con el Atlas y los Jaguares de Chiapas, clubes que le adeudan cuatro y dos meses de salario, respectivamente. A más tardar, sería anunciado el martes.
Benítez es paraguayo y militaba en el Olympiakos de Grecia, club al que también pertenece el mexicano Alan Pulido. Se espera su arribo a la ciudad de México durante los próximos días.









