Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul dará continuidad a Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Cruz Azul se quedó por sexta campaña seguida sin Liguilla, Eduardo de la...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Cruz Azul se quedó por sexta campaña seguida sin Liguilla, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, informó que Paco Jémez seguirá en el banquillo de La Máquina.

“El técnico sigue porque el proyecto apenas comienza. Al principio, de ocho partidos ganamos uno y teníamos seis puntos. Los siguientes duelos el equipo tomó nivel (ganó tres, igualó tres y perdió dos) y allí hicimos 12 unidades, por lo que hubo mejoría, por eso tenemos señales de que, si damos continuidad, podemos capitalizar este proceso”.

Cuando se le preguntó que si al ratificar al español en el banquillo se responsabilizaba a los jugadores del fracaso, de manera tajante señaló que no.

“No culpo a los jugadores, la responsabilidad la tengo yo. Sin embargo, califico como malo el torneo, es una decepción que debemos asumir”.

“Yayo” mencionó que ha tenido charlas con Guillermo Álvarez Cuevas y que hasta ahora a él no le han informado que dejará su puesto.

“Pues ya tuve reuniones con la directiva y el presidente no ha dicho otra cosa” sobre mi continuidad.
SENTENCIADOS. Varios jugadores tienen los días contados en Cruz Azul. Según Eduardo de la Torre, los futbolistas celestes podrían pagar muy caro el no haber dado el ancho en el Clausura 2017.

“Todo se analiza cuidadosamente y al final decidiremos con mucha objetividad. Cada quien asumirá las consecuencias de la situación y claro que se tomará en cuenta lo bueno y lo malo. La semana que viene daremos a conocer la situación de cada futbolista”.

ANALIZAN REFUERZOS. El director deportivo celeste aclaró que desde este momento ya trabaja en el tema de los refuerzos y de la pretemporada para preparar el siguiente certamen.

“Ya hemos charlado con la presidencia y con el técnico. Tenemos muy avanzados los temas de los refuerzos, de las posiciones y de las necesidades”, informó.

“No va a ser sencillo, pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos para que el equipo quede bien fortalecido”, concluyó el directivo cementero.

Suena Moi
Según el portal Tiempo Real, Moisés Muñoz llegaría al conjunto de La Noria luego de jugar un torneo con Jaguares.