- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Cruz Azul cierra la chequera para el Clausura 2019
- Escrito el:: 29 diciembre, 2018
La Máquina completa la incorporación de refuerzos para concretar el ansiado doblete en el Clausura 2019
El Cruz Azul tendrá el mismo discurso, pero obligaciones más pesadas para el Clausura 2019. Después de una gran fase regular, que terminó manchada por no conseguir el título de Liga, La Máquina asumirá el papel de que no hay miedo y que el objetivo seguirá igual: “El doblete”.
Con las cuatro contrataciones, Pedro Caixinha cuenta con equipo completo rumbo al Clausura 2019 y ya cerraron la chequera.
Nadie más llega, nadie más sale. El portugués y Ricardo Peláez se quedaron satisfechos con los refuerzos, quienes ya entrenaron con el equipo.
El peruano Yoshimar Yotún, última firma, trabajó al parejo de sus compañeros, junto a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez, el resto de los refuerzos cementeros.
Con la llegada de fortalezas ofensivas, Caixinha empezará a acomodar su fichas y algunos titulares en el Apertura 2018 pasarán a la suplencia en el nuevo torneo.
Edgar Méndez, Rafael Baca y Javier Salas estarían en el banquillo para el arranque del Clausura, ya que Orbelín Pineda acompañaría a Iván Marconeen el centro del campo y Rodríguez a Milton Caraglio. Mientras que Yotún peleará un puesto por acomodarse en la banda izquierda, ya sea con Roberto Alvarado o Adrián Aldrete.
La Máquina jugará mañana, ante Pachuca, y el martes 1, contra Leones Negros, en La Noria, para cerrar su preparación.








