Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cruz Azul, cerca de sufrir una baja muy sensible
- Escrito el:: 3 junio, 2021
La directiva cementera hace su chamba, al asegurar que va a renovarlo; la intención existe, pero en el norte presionan, sobre todo los felinos
El caso de Orbelín Pineda está entre tres: Tigres, Monterrey y Cruz Azul, con el último con la mayor cantidad de complicaciones para quedarse con el seleccionado nacional.
Los regiomontanos tienen ventaja para firmar al volante —con seis meses restantes en su contrato con los celestes—. La directiva cementera hace su chamba, al asegurar que va a renovarlo; la intención existe, pero en el norte presionan, sobre todo los felinos.
Por lo pronto, ‘Orbe’ está con el Tricolor, mientras su agente maneja las negociaciones entre los tres clubes.








