Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul busca ante Toluca seguir paso ganador

El conjunto de la Noria ya piensa de inmediato en el siguiente compromiso.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Para Cruz Azul fue oxígeno puro la victoria obtenida el pasado fin de semana en la selva (0-3 sobre Chiapas), pero el conjunto de la Noria ya piensa de inmediato en el siguiente compromiso. Este martes recibe a Toluca, para abrir las acciones de la Jornada 10 del Apertura 2016.
Actividad de media semana en donde los celestes saltan con la idea de comenzar a reconectar con una afición que quiere resultados. La Máquina llega a este encuentro con 11 puntos y sabe que requiere cerrar a paso firme la temporada para alcanzar la calificación.

“Tenemos que aprovechar nuestra localía”, dijo el arquero Jesús Corona respecto al duelo ante Toluca.

“Hay que dar el siguiente paso ante Toluca, que tiene buenos jugadores. Nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía”, refirió el guardameta tras el triunfo en Chiapas.

El rival, Toluca, también llega con el ánimo alto luego de vencer a Guadalajara (2-1). El director técnico Hernán Cristante aplaudió la labor de sus Diablos Rojos, pero ahora ya piensa en el duelo de este martes.

Toluca llegó a trece puntos tras el duelo ante los tapatíos, por lo que espera seguir sumando este martes para continuar con posibilidades de calificación.