Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo y el emotivo mensaje en su regreso al Manchester United, “He vuelto a donde pertenezco”

Cristiano Ronaldo firmó su contrato con el Manchester United y aprovechó para escribir una emotiva carta por su regreso a Old Trafford

Cristiano Ronaldo completó el martes su regreso a Manchester United luego de 12 años y señaló que el club inglés siempre ha tenido “un lugar especial en mi corazón”. El United anunció el viernes que había llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, que pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó un contrato por dos años, con opción a prorrogarlo una temporada más.

El club inglés pagará 15 millones de euros (17,75 millones de dólares) al italiano durante cinco años. La cifra podría incrementarse en 8 millones de euros (9,5 millones de dólares) en función de “objetivos de rendimiento específicos” para el delantero portugués de 36 años.

Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes”, afirmó Cristiano.

“No puedo esperar a jugar en Old Trafford ante un estadio lleno y volver a ver a los aficionados de nuevo. Estoy deseando unirme al equipo luego de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada exitosa por delante”, añadió.

Además de los títulos que ganó con Real Madrid y JuventusCristiano conquistó el título de la Liga Premier inglesa en tres ocasiones con los “Reds”. El club no ha vuelto a coronarse en la competición nacional desde 2013.

“No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano”, dijo el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. “Tener las ganas y la capacidad de jugar al más alto nivel durante un periodo tan largo de tiempo requiere ser una persona muy especial”.

“No tengo duda alguna de que seguirá impresionándonos a todos y de que su experiencia será vital para los jugadores jóvenes del equipo. El regreso de Ronaldo es la demostración del atractivo único de este equipo y estoy totalmente encantado de que regrese a casa, donde todo empezó”, añadió.