- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Cristiano Ronaldo confesó por qué no jugó el Mundial de Clubes; «Preferí descansar»
- Escrito el:: 1 julio, 2025
El renovado Mundial de Clubes de la FIFA enamoró a todos los amantes del futbol, principalmente por los resultados sorpresivos y el choque de súper estrellas...
El renovado Mundial de Clubes de la FIFA enamoró a todos los amantes del futbol, principalmente por los resultados sorpresivos y el choque de súper estrellas de los distintos equipos; sin embargo, hubo grandes ausencias como la de Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr.
El astro portugués rechazó distintas ofertas para jugar el Mundial de Clubes. En Argentina aseguraron que River Plate se acercó al cinco veces ganador del Balón de Oro para contratarlo exclusivamente para este torneo y en México trascendió el rumor de que podría jugar con los Rayados de Monterrey. Finalmente, Ronaldo no cedió y en entrevista con el canal oficial del equipo saudí con el que juega desde hace dos años, reveló por qué.
“Tuve algunas ofertas para jugar el Mundial, pero creo que no tenía sentido. Prefiero un buen descanso y preparación, porque esta temporada será muy larga” declaró.
Cristiano Ronaldo aún no ha sido campeón como jugador del Al Nassr, pero sueña con lograrlo esta temporada y que sirva como preparación para la Copa del Mundo.
“Quiero estar listo no solo para el Al-Nassr, sino también para la selección nacional” agregó.
Finalmente, el reciente campeón de la UEFA Nations League con Portugal rompió el silencio sobre su renovación de contrato con el Al Nassr.
“Mi objetivo siempre es ganar algo importante con Al-Nassr. Por eso renové. Sigo creyendo que seré campeón en Arabia Saudita” concluyó el histórico jugador.






