Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo anota y está cerca del récord de más goles con Selección

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, anotó en el triunfo de Portugal frente a Andorra

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, anotó en el triunfo de Portugal frente a Andorra, por lo que en su horizonte está batir al iraní Alí Daei, que en su carrera marcó 109 goles con la selección persa.

Ronaldo, recuperado de las molestias del tobillo derecho ha logrado desde que debutó con Portugal 102 goles en 168 partidos y ahora tiene por delante dos citas en esta semana.

Correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones, donde Portugal se medirá a Francia el 14 de noviembre en Lisboa y el 17 jugará contra Croacia en Split.

La selección de Portugal se dio un festín en un amistoso ante Andorra (7-0) en el que no tuvo rival sobre el campo, con una goleada que abrieron los debutantes y que culminaron Cristiano Ronaldo y João Félix.

Los goles de los debutantes Pedro Neto y Paulinho (2), unidos a los de Renato Sanches, Cristiano y João Félix y a un tanto en propia del conjunto pirenaico certificaron la goleada de las “quinas”, que parten con moral para el decisivo duelo del sábado, en el que se jugarán la clasificación para la Liga de Naciones ante Francia.