Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano quiere jugar en Inglaterra

Así lo manifestó el portugués en su declaración ante la jueza del pasado lunes por sus problemas fiscales

El Universal

Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de regresar a jugar a Inglaterra en su declaración ante la jueza del pasado lunes por sus problemas fiscales, de acuerdo a una filtración que hoy dio a conocer la prensa española, el mismo día que el portugués debe reintegrarse al Real Madrid.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, de 32 años, declaró a puerta cerrada a inicios de semana en un juzgado de Madrid por su presunta evasión fiscal de 14.7 millones de euros (16.7 millones de dólares) y allí, mientras le explicaba a la jueza que nunca había tenido problemas con la justicia por impuestos en Inglaterra, fue cuando mostró sus deseos de regresar al país donde jugó desde 2003 a 2009, defendiendo los colores del Manchester United.

“Nunca he tenido un problema en Inglaterra… por eso me gustaría volver a Inglaterra”, afirmó el futbolista, según informó la emisora Cadena SER, que explicó que el portugués proclamó su inocencia en repetidas ocasiones al asegurar que nunca quiso defraudar y que las sociedades que ahora están siendo investigadas las creó en su etapa en el Reino Unido, donde nunca le mostraron ningún inconveniente.

“Cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así. Yo voy al Manchester con 18 años y me aconsejan que es el mejor mecanismo que puedo tener. Fue el propio club, me dijo Chris Farnell (abogado del United) que era lo que hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción. Sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más. Cuando llegué a España mi indicación (a sus asesores) fue pagar más para no tener problemas”, fueron algunas de las frases destacadas que hizo en su defensa Cristiano Ronaldo, quien hace un mes reveló el diario portugués “A Bola” su supuesta intención de salir del Real Madrid