Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano dejaría el Madrid si fichan a Hazard o Griezmann

El futbolista portugués no está de acuerdo en la llegada de alguno de estos dos delanteros

Cristiano Ronaldo habría dicho al presidente del Real Madrid Florentino Pérez que si ficha a los delanteros Eden Hazard del Chelsea y Antoine Griezmann de Atlético de Madrid, se iría del Real Madrid.

El delantero portugués es uno de los principales consejeros del presidente madridista a la hora de realizar las contrataciones para el equipo “merengue”, y algunos medios europeos señalaron que CR7 se iría del equipo si Hazard o Griezmann llegaran al cuadro de la capital española, debido a queCristiano no quiere compartir el papel de “protagonista” que vive en el Madrid.

Cristiano Ronaldo estaría a favor de que llegara un “9” con proyección mundial, y que se encuentre en un gran momento como Dembelé, Mbappé, o el estrella del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.

En Real Madrid, ya se estudia la idea de los posibles fichajes para la siguiente temporada, y la necesidad de un portero titular es imperiosa en el cuadro madridista. Keylor Navas es del agrado del presidente, pero saben que está en los últimos años de su carrera a gran nivel, y desean un arquero de la talla de David de Gea o Thibaut Courtois.