- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
Cristian Martinoli anuncia el regreso de ‘En Caliente’
- Escrito el:: 26 octubre, 2023

En Caliente está anunciado para tener su primer programa el 6 de noviembre, por las plataformas digitales de TV Azteca.
En 1993, José Ramón Fernández, en ese entonces el hombre fuerte en los deportes de la reciente creada TV Azteca antes Imevisión, creó el programa En Caliente.
En Caliente era un programa nocturno en donde eran invitados las figuras del deporte, sobre todo futbol, conducido por el propio José Ramón Fernández, junto con su grupo de comentaristas y periodistas que formaban su staff en esa época.
Por ese programa apareció el mismísimo Hugo Sánchez, quien en ese entonces era “enemigo” declarado de TV Azteca y de José Ramón en específico, por las voraces críticas que le hacía a su carrera, además del famoso agente de jugadores-promotor, Carlos Hurtado, quien se decía manejaba el comercio de jugadores en el futbol mexicano.
Vuelve un histórico. pic.twitter.com/ktYiJGwLxz
— Christian Martinoli
(@martinolimx) October 27, 2023
En el anuncio que circula por redes sociales, aparece Christian Martinoli como punta de lanza, junto a David Medrano, Carlos Guerrero y los ex futbolistas Luis García y Luis Roberto Alves Zague.
En Caliente está anunciado para tener su primer programa el 6 de noviembre, por las plataformas digitales de TV Azteca.