Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crean cuenta para ayudar con los gastos a aficionado del Atlas con derrame cerebral

Trasciende que el aficionado Rojinegro se encuentra intubado en el Hospital General de Querétaro

Si bien, las autoridades aseguran que la campal presentada entre porras en el Querétaro vs Atlas no dejó fallecidos, la realidad es que hay varios heridos de gravedad que están luchando por sus vidas en los diferentes hospitales.

Así es el caso de Esteban Hernández Martínez, perteneciente a la Barra 51, quien según trasciende en redes sociales tiene un derrame cerebral.

 

Ante esto, múltiples páginas de aficionados del Atlas han creado una cuenta para recaudar fondos y así ayudar a Esteban y su familia a solventar los gastos que conlleva dicha situación.

“Hoy les pido ayuda para apoyar a Maria Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mi y de mis hermanos cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió ayer en el partido”.

 

 

“La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos”, escribió la cuenta.

De inmediato, varios usuarios comenzaron a mandar la captura de pantalla con sus donaciones e incluso hubo otros tantos que le ofrecieron hogar a la madre.