Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Costa Rica vs Honduras reprogramado por tormenta “Nate”

La tormenta "Nate" ha provocado daños materiales y decesos a la región de Centroamérica, causando la suspensión del partido entre Costa Rica y Honduras

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La tormenta “Nate” ha provocado daños materiales y decesos a la región de Centroamérica, causando la suspensión del partido entre Costa Rica y Honduras, del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018, que tenía contemplado a jugarse este viernes a las 21:00 (hora local de México).

En conferencia de prensa, el presidente de la Fedefut, Rodolfo Villalobos, informó la reprogramación del juego para este sábado a las 17:00 (hora de México) en el Estadio Nacional de Costa Rica, tras llegar a un acuerdo con la Federación de Honduras y la autorización de FIFA, considerando una zona de emergencia tras las fuertes lluvias.

Previamente, el guardameta tico, Keylor Navas, se manifestó a favor de la suspensión del encuentro; “Que no se diga que es que no quiero jugar. Hay zonas inundadas, han muerto personas”.

Hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de seis personas en Costa Rica, evacuando cerca de 5 mil habitantes en la región.